Friday, August 17, 2012

Nueva a los suplementos musculares ...... empezar aquí. La creatina y el suero de leche. Parte 1

¿Así que quieres comenzar a empacar algo de músculo. Bueno, estás en el lugar correcto. Mi viaje comenzó en los años ochenta. Yo quería sacar buenos músculos como cualquier adolescente. Que acababa de ver Conan y compré mi primer ejemplar de Muscle and Fitness.Me dirigí a la sala de pesas en mi escuela secundaria y rápidamente consiguió 50 libras pegados en mi pecho. Después de unos minutos de la risa de los chicos en el gimnasio que alguien me ayudó y me fui a casa. Me quedé con ella, sin embargo, y dentro de los seis meses, mi 135 libras fue marco de enviarlo a la banca 205 libras.

Mi rutina era bastante básico. Press de banca, sentadilla hack, Pull-Ups, T-Bar Filas, Pressdowns tríceps, curl bíceps, abdominales y elevaciones de gemelos. Mi programa de suplementos y la dieta eran inexistentes. Tomé un complejo multivitamínico y bebió un huevo crudo con jugo de naranja cuando llegué a casa. Bueno, muchachos, ustedes los jóvenes lo han hecho ahora.Usted tiene las dos mejores constructores de comunicación que el dinero puede comprar. Una deliciosa proteína en polvo y la creatina.

Si sólo tiene dinero para comprar una prueba de la creatina en primer lugar (no todo el mundo responde a él) y luego tratar un producto de suero de leche.La creatina se hace de la arginina tres aminoácidos, glicina y metionina, que hace que la creatina un suplemento de aminoácidos. La creatina puede empaquetar en un máximo de 10 libras de masa magra en tan sólo unas semanas y aumentar la fuerza en un 10%. No hay necesidad de una de las nuevas formas de creatina, puede lograr que se haga con el monohidrato de creatina normal de edad. Siga las instrucciones en la forma de comprar.

El suero es la proteína más efectiva para la construcción de músculo aumentando la síntesis de proteínas musculares mejor que otras formas de proteína. Esto es debido al hecho de que el suero es tanto en ayunas digerir y contiene una alta cantidad de BCAA. Tomar 20-40 gramos a primera hora de la mañana, otros 20 gramos en 30 minutos antes del entrenamiento y de 20-40 gramos a los 30 minutos después de los entrenamientos.

Éstos son algunos de mis favoritos (pero no dude en hacer su propia cosa):vitaminshoppe Bodytech creatina (102 personas) y de suero de leche Bodytech Tech (94 porciones)

(Coste total 57,98 dólares - en la actualidad)Six Star creatina (20 porciones) y Six Star Whey (21 porciones)

(Coste total 42,98 dólares - en la actualidad)Optimum Nutrition Pre-carga de creatina (38 porciones) y Optimum Nutrition 100% Gold Standard

De suero de leche (28 porciones)

(Costo total $ 47.98)CGT-10 Optimum Nutrition (30 porciones) y Optimum Nutrition 100% Gold Standard

De suero de leche (28 porciones)

(Costo total $ 50.98)MuscleTech Cell-Tech (30 porciones) y MuscleTech Nitro-Tech (27 porciones)

(Costo total $ 78.07)