Friday, June 13, 2014

¿Qué hay en MuscleTech Claro músculo?

http://www.tigerfitness.com/MuscleTech-Clear-Muscle-p/800531.htm&Click=61298


LA PÍLDORA CLARO

Que ayuda a construir el músculo magro

RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Cuando usted come bien, entrenar con toda la intensidad de salida en el que se empuja más allá de sus límites (lo que significa que no sólo se presenta al gimnasio y seguir todo el procedimiento) y obtener la oportunidad de echar un ingrediente gran avance, resultados extraordinarios pueden ocurrir . Eso es exactamente lo que le ocurrió a un grupo de atletas muy bien entrenados, aparte de un estudio clínico de 12 semanas en la Universidad de Tampa, que complementa con la dosis exacta de BetaTOR ™ contenida en CLARO MUSCULAR ™. Ahora, tenga en cuenta que el potencial de cada persona es diferente, y por eso, sus resultados sólo será tan bueno como el esfuerzo que usted pone en su propio programa de entrenamiento.

BETATOR ™ sólo están disponibles en MUSCLETECH EN UNA PÍLDORA CLARO.

 
INVESTIGACIÓN EN AVANCELA UNIVERSIDAD DE TAMPA

Los investigadores de la prestigiosa Universidad de Tampa en Florida llevaron a cabo un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo en el que dieron un grupo de sujetos el compuesto BetaTOR ™ que se encuentra en CLARO MUSCULAR ™; el segundo grupo recibió un placebo. Ambos grupos pasaron por un régimen de entrenamiento de 12 semanas de hardcore que consiste en 3 a 5 días de levantamiento de pesas a la semana. Los resultados fueron asombrosos - los sujetos utilizando la fórmula precisa CLARO MUSCULAR ™ ganaron hasta 16,3 libras. de músculo en 12 semanas. * El grupo con placebo subió 4,6 libras. Estos resultados son más profundas que ningún resultado de la investigación llevada a cabo sobre la proteína, creatina, BCAA, o cualquier otro compuesto que mejora el rendimiento.

Las ganancias masivas en masa muscular *

Los sujetos que utilizan la fórmula precisa CLARO MUSCULAR ™ ganaron 16,3 libras. de músculo en 12 semanas. *

 
El grupo con placebo subió de 4,6 libras.

Mejora de la Fuerza Max 1-Rep

Los sujetos recibieron significativamente más fuerte cuando se probó en peso máximo levantado en el press de banca, peso muerto y sentadillas. Su fuerza combinada aumentó en más de 170 libras. de la prueba inicial 12 semanas antes, que fue significativamente más que el grupo del placebo. *

NO HAY OTRO COMO SUPLEMENTOESTA DISPONIBLE

CLARO MUSCULAR ™ es un nuevo suplemento nunca antes producida que suministra el compuesto musclebuilding revolucionario llamado BetaTOR ™, que es un derivado de punta única, ácido libre de HMB y el metabolito de la leucina. Este compuesto se desbloquea el verdadero potencial de biodisponibilidad sin precedentes, efectividad y resultados. *

La fórmula CLARO MUSCULAR ™ es el primero que contiene BetaTOR ™, y sólo está disponible a partir de MuscleTech ® en una píldora líquido claro. Como se puede ver a continuación, la naturaleza del ácido libre del compuesto le da una consistencia viscosa-como el agua y la transparencia. De hecho, la naturaleza de ácido libre de BetaTOR ™ le permite digerir y aparece en el torrente sanguíneo rápidamente, y también proporciona una tasa de absorción muscular superior. *

MÚSCULO CLARO ™ proporciona un compuesto revolucionario llamado BetaTOR ™ que ofrece una potencia anabólica ultra-concentrada en dos pequeñas píldoras. De hecho, usted tendría que consumir 200 gramos de proteína de suero de leche con el fin de dar la dosis de 1 gramo de BetaTOR ™ que se encuentra en una porción de CLARO MUSCULAR ™. Lo que es más, BetaTOR ™ también ayuda a combatir el catabolismo después de cada dosis para efectos musclebuilding superiores.

CÓMO BORRAR LAS OBRAS DEL MÚSCULO ™

Una vez en el músculo, el compuesto en CLARO MUSCULAR ™ activa el anabólico (construcción muscular) Proceso en el músculo llamado vía "p70S6k/mTOR". Este es el camino universal que debe activarse para un músculo para reconstruirse a sí mismo. El compuesto también funciona en un pasillo separado -. El proteosoma proteolítica ubiquitina-vía (UPP), ayudando a cerrar su actividad * Normalmente, cuando se activa la UPFP, el músculo es procesado (catabolismo). Pero debido a que el compuesto puede ayudar a reducir la UPFP, la degradación muscular disminuye. * Así que en resumen, todas las dosis de CLARO MUSCULAR ™ amplifica su síntesis de proteínas en el músculo mientras que también disminuye la degradación muscular, que le pone en el estado perfecto para construir más músculo . *

En otro estudio, los investigadores estaban interesados ​​en el estudio de los efectos agudos del consumo de BetaTOR ™ en los mecanismos de crecimiento muscular. En cuanto a los marcadores bioquímicos del crecimiento muscular y la degradación muscular, los investigadores sugieren que la ingesta de una dosis diaria de BetaTOR ™ todos al mismo tiempo aumenta la actividad anabólica (síntesis de proteínas musculares) y la disminución de la degradación de proteínas por el 70% y -58%, respectivamente. * Los resultados de su estudio proporcionan apoyo mecánico para el poder musclebuilding increíble en general de BetaTOR ™.

Tamaño de la porción:
2 cápsulas

Porciones por envase: 84
Cantidad por porción% Valor Diario
BetaTOR ® (ácido libre de beta-hidroxi-beta-metilbutirato)
1000 mg

† Valor Diario no establecido.
Otros ingredientes:
El cloruro de colina, hipromelosa, Agua, Dióxido de Silicio


Instrucciones de Clear muscular: Tomar 1 porción (2 cápsulas), por la mañana, a media tarde, y por la noche. En los días de entrenamiento, tomar 1 de estas porciones 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda de 3 porciones (6 cápsulas) en un período de 24 horas. Para maximizar los resultados, utilizar el mismo protocolo exacto formación como los sujetos en el estudio de 12 semanas.

Advertencias: Para el adulto utilizar solamente. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Consulte a un médico antes de usar si usted tiene una condición médica y antes de iniciar una dieta o programa de ejercicios. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.