Tuesday, November 19, 2013

Isatori Bio-Gro para enormes ganancias musculares


La introducción de Bio -Gro para el mercado de la nutrición deportiva prepara el escenario para cambiar todo lo que creías saber sobre el uso de las proteínas y la síntesis de proteínas y su papel en su capacidad para desarrollar los músculos.




¿Qué es Bio -Gro ™?
Bio -Gro es un verdadero " hito" de iSatori . El primero en introducir un nuevo tipo de diseño complementario llamado péptidos bioactivos. ¿Puedes pensar en cómo Bio -Gro " fertilizante para sus músculos. "

¿Cómo funciona el Bio -Gro ?
iSatori es diseñado y patentado el primer y más avanzado técnicamente , de bajo peso molecular , por lo que los péptidos bioactivos micro - concentrados ( BAP ) que sólo se encuentran en Bio -Gro . Diseñado para proporcionar un efecto supra - fisiológicas que, una vez consumida , las señales del cuerpo para amplificar el proceso de síntesis de la proteína natural, ayudando a desarrollar la masa muscular y recuperarse más rápidamente de entrenamiento intenso .

¿Qué son los péptidos bioactivos ?
Los péptidos bioactivos modificados ( o el BAP ) se encuentran sólo en Bio - Gro utilizar un método de fabricación patentado en el que la proteína fragmentos clivados se extraen de calostro bovino de grado más alto , que luego se centrifugó y se concentró para micro - formar un bajo peso molecular , en polvo altamente biodisponible , produciendo una concentración exacta de bioactivo :

• Los péptidos ricos en prolina ( PRP )
• Los factores de crecimiento ( IGF , TGF beta- 2 , EGF , PDGF )
• El inmunoglobulinas (IgG , IgA ) 1,2,5,10
• La lactoferrina
• fibroblastos - GF11 , 16.30

 
¿Por qué debo usar Bio -Gro ?Hay cinco razones por las que debe utilizar

Bio -Gro :1 . Más concentrada . El péptido bioactivo más concentrada significa menos gastaron de su bolsillo por los que , en comparación con la proteína en polvo estándar. Esto se debe a una pequeña bola ( 1,5 gramos ) de Bio - Gro contiene equivalente bio - activo como 25 gramos de concentrado de proteína de suero de leche . Esto hace que Bio -Gro casi la mitad de la base del costo de la rebanada - por -servicio , la proteína de suero de leche en polvo regular.

2 . Más cómodo. A diferencia de tabletas voluminosos y polvo con sabor , Bio - Gro es un polvo insípido en su forma cruda es virtualmente insípido . Aunque no se mezcle bien con agua pura , se mezcla fácilmente en casi todo lo demás, de su batido de proteínas bebida pre -entrenamiento para amino, e incluso en alimentos ligeros como el yogur , cereal o avena, y más .3 . Más investigación científica. Hay más de 32 estudios clínicos publicados que respaldan los beneficios demostrados el ingrediente principal en Bio -Gro . Y, más importante aún, estos estudios se han realizado principalmente en atletas bien entrenados , los participantes que tradicionalmente tienen menos efectos positivos en comparación con los individuos no entrenados.4 . Más opiniones de expertos . Hubo un suplemento que se pueda imaginar , hasta la fecha , tenía más experiencia doctorado en nutrición - deportes que apoyan y validan la ciencia y los efectos que apoyan el ingrediente principal en Bio -Gro independiente. Incluyendo nombres muy respetables como Chris Lockwood , D. , Jeffrey Stout , PhD , Jay Hoffman , PhD y David Sandler , ABD - PhD .5 . Alta calidad y sustancia prohibida probado. Para iSatori controla la fuente de nuestros ingredientes nacionales y diseñó los primeros micro - centradas peso péptidos bioactivos , de bajo peso molecular que se encuentran en Bio -Gro , usted puede confiar y depender de cada lote que ser de la más alta calidad y consistencia , y después de todo , cada lote es probado y certificado libre de sustancias prohibidas (a través de la elección informada ™ ) , y cuenta con la certificación GRAS , Halal , Kosher, y producido ( GMP ) GMP instalación certificada aquí en los EE.UU. .

¿Quién debe usar el Bio -Gro ?
Bio -Gro ser utilizado por cualquier persona que esté interesado en desarrollar o mantener el cuerpo ágil Massa1 -3, 5,17,18 , 20-24,26-29,33,36-39 y mejorar la recuperación del ejercicio o sport.4 , 6,9,15,35 Esto incluiría fisicoculturistas , fitness , figura, o competidores , físicos y atletas que compiten en cualquier deporte , ya sea árbitro , profesionales o de ocio. O que tiene dificultad (o muy caro) para consumir mayores cantidades de proteína al día y dependen prefieren un cuerpo bio - activo más concentrada usará para amplificar la síntesis de proteínas .

Las mujeres pueden usar Bio -Gro ?
¡Por supuesto! Muchas mujeres atléticas ya lo hacen . Por Bio -Gro contiene casi cero calorías, cero grasa , cero azúcar y es ideal para personas que hacen dieta y mujeres que son calorías o carbohidratos conciencia todavía quieren los beneficios de proteínas bioactivas para ayudar a desarrollar y mantener magras tissue.1 -3, 5,17,18 , 20-24,26-29,33,36-39 Bio -Gro y requiere sólo un pequeño orificio ( 1,5 gramos ) en comparación con un batido de proteínas de gran tamaño ( 25 gramos o más ) , puede dejar el estómago sentirse gas lleno y distendido . Además , Bio - Gro se deriva de una fuente natural y es seguro para cualquier persona a consumir .

¿Cómo se utiliza la Bio -Gro ?
Bio - Gro es un polvo sin sabor que es fácil de usar . Mezcle una cucharadita ( 1,5 gramos ) dos veces al día , el líquido (como un batido de proteínas , pre -entrenamiento o bebida amino, etc ) y agitar o mezclar bien . Aunque es probable que agitar en agua pura hacinamiento , usted puede mezclar Bio -Gro en sus alimentos favoritos como el yogur suave , cereales, avena , etc Bio -Gro se puede tomar con o sin alimentos . Para obtener los mejores resultados, siga la tabla de dosificación peso corporal

Bio -Gro que desea?
Bio - Gro es virtualmente insípido y puede ser mezclado en prácticamente cualquier bebida ( excepto agua ) o alimentos blandos y tomarse con o sin comida .

¿Qué puedo esperar de su uso ?
Bio - Gro está diseñado para mejorar una función fisiológica importante para una capacidad más grande que puede , por sí mismo ( sin importar la cantidad de proteína o aminoácidos que consume ) . Para ello, ayudar al cuerpo para señalar y acelerar la velocidad a la que se procesa para construir y reconstruir el tejido muscular , llamada la síntesis de proteínas . 1-3,5,17,18 , 20-24,26-29,33,36-39 De esta manera, a desarrollar la masa muscular a un ritmo más rápido, más eficiente. Por otra parte, e igualmente importante, usted debe notar una reducción en el tiempo de recuperación después de las sesiones de ejercicio intenso y entrenamiento con pesas . 4,6,9,15,35 Por lo tanto , Bio - Gro puede utilizar a diario y constantemente con el tiempo , como si se tratara de alimentos u otras fuentes de proteínas . Y aún mejor , por lo que las historias sugieren que cuanto más lo use , mejor y más profunda de sus efectos :

• Paso 1 ( Consumir Bio- Gro)
• Paso 2 (Tren duro )
• Paso 3 ( consumir cantidades adecuadas de proteína )
• Paso 4 desarrollar la masa muscular y reducir el tiempo de recuperación)

 
Hay estudios científicos para apoyar Bio -Gro ?
Sí. Hasta la fecha, más de 32 estudios clínicos llevados a cabo desde 1990 hasta 2011 , lo que demuestra los efectos positivos del ingrediente principal en Bio -Gro , incluyendo mejoras en la masa corporal magra, 1-3,5,17,18 , 20-24 , 26 -29 , 33,36 -39 rendimiento, 7,10,12,19,25,34 recuperación , fuerza 4,6,9,15,35 , 8 y la función inmune , 13,14 y más están en camino.

No están prohibidas las sustancias en Bio -Gro ?
Ingrediente principal No. Bio -Gro sello se produce en GMP, y cada lote es probado y certificado libre de cualquier sustancia prohibida. Estas pruebas están disponibles bajo petición y hecha por HFL Sport Science decisión informada ™ y / o . Bio -Gro es de acuerdo con las necesidades nutricionales de todas las organizaciones y atletismo colegial .

¿Cuáles son algunos informes de personas que han utilizado Bio -Gro ?
Durante los cuatro años de investigación y desarrollo diligente , había varios cientos de miembros " pruebas beta ", que experimentó con Bio -Gro . He aquí una pequeña muestra de lo que tenían que decir :"Bio -Gro es ahora parte de nuestra estricto régimen de suplementos para todos los deportistas de élite. "
"Cuando asumimos la tarea de evaluar Bio -Gro , somos escépticos porque nuestros atletas son de un alto nivel de éxito para cualquier pequeño porcentaje de incremento en el rendimiento sería importante y útil. Gracias a Dios que teníamos razón ! No sólo vemos una mejora en nuestro desempeño [ deportista ] también hemos reducido el tiempo de recuperación utilizando un producto natural que está libre de sustancias prohibidas . estaban encantados ! tenemos , hasta la fecha, capacitados 135 atletas de élite en Bio -Gro , entre ellos varios aspirantes olímpicos y más de 134 All-American en la escuela secundaria y nivel universitario . Bio -Gro ahora es parte de nuestra estricto régimen de suplementos para todos los deportistas de élite " .

- Jude MASSILLON , Propietario, Sports Performance Group , Rockville Centre, NY"He ganado una pulgada sólida en mis brazos en un mes! "
"Siempre he sido un tipo naturalmente muscular, y debo admitir que soy muy escéptico de la mayoría de los suplementos de hecho, además de los aminoácidos y las proteínas no se basan en gran medida de otros suplementos Entonces empezamos a probar Bio - . . Gro , y yo soy el director de la Enseñanza de la Ciencia para la iSatori , tengo la ventaja de utilizar bien antes que nadie. seguir mi progreso muy de cerca , descubrí Bio -Gro ha ayudado a poner un sólido centímetro de músculo en mis brazos, durante el primer mes que he usado. Y puedo decir cómo me ayuda a recuperarme notablemente más rápido después de los entrenamientos . lo que puedo decir , con absoluta certeza , Bio -Gro no es sólo una clase propia , pero va a sentar las bases de péptidos Bio- activa y está aquí para quedarse por muchos, muchos años " .

- D. Sandler , ABD - PhD , CSCS , Director de Educación y Ciencia , iSatori" Todo lo que como parece convertirse en músculo! "
"Yo soy lo que se dice un típico ' hard- Gain. Aunque yo no soy un extraño al gimnasio y levantar pesas , toda mi vida , he tenido el tiempo más difícil subir de peso , mucho menos masa muscular. Importa lo comí , o cómo las proteínas que consume , yo nunca supe paquete en cualquier cantidad respetable de peso y mantenerlo encendido."Todo esto cambió cuando me presentaron a Bio -Gro durante la fase de desarrollo beta -testing suceder que trabajo en un gimnasio en Colorado, donde se pide a los participantes en sus estudios - . . Piloto mí, y el hombre ofrece , son I I. alegra los últimos tres meses de usar la Bio -Gro , dos veces, tres veces al día , que ganó más de 15 kilos de músculo . Esto puede no parecer mucho , pero medido por calibres y alta del cuerpo espectro procedimiento húmedo , se encontró que cada gramo de peso ganado era puro músculo . Ni un gramo de grasa. Y me comí la suerte de casi todo." Parecía que todo lo que comía volví hacia los músculos. ¿Qué tengo que decir que sin un motivo de duda , Bio -Gro era la respuesta a desbloquear mi habilidad natural para ganar masa muscular como hard- ganancia real. Este material es el verdadero negocio, y como he dicho cuando me diste , es real " cuenca ".

- Scott Charles Bell, jefe de construcción ( Edad 41 )" Usted puede pensar que esto es sólo para los hombres, pero es totalmente equivocado ! "
" He estado involucrado en la aptitud de las mujeres y la figura competiciones durante más de 10 años, y ahora trabajo como representante farmacéutico, y capacitar al personal con más de 25 clientes en el área de Dallas . Entender , para mí y para mis clientes , la lo importante que es como un competidor , o alguien que trata de cambiar su composición corporal , mejorar la masa corporal magra en comparación favorable con la masa grasa , y Bio -Gro fue lo que hizo ."Cuando me presentaron a Bio -Gro , después de una breve explicación , inmediatamente me di cuenta de sus beneficios. Qué me llamó la Bio -Gro era el barrio porque no siempre me comí como un batido de proteína gigante , sobre todo cuando no estoy hambre , y por lo general me deja con gases o hinchazón , lo que me gusta , y Bio -Gro , acaba de tomar una cuchara pequeña , lo que es más , me gustó que el Bio -Gro no contiene calorías , azúcar, o grasa, que es grande cuando se está a dieta o tratando de ser consciente de sus calorías o azúcar, y lo mejor de todo , me quedé impresionado con la cantidad de ciencia detrás de ella utilizo Bio -Gro todos los días, dos veces al día , y . recomendamos que todos mis clientes lo utilizan también. "

- Krista Gibson, representante de ventas de productos farmacéuticos, y entrenador personal certificado (Edad 34 )Si usted tiene más preguntas , ¿a quién debo contactar?
Si usted tiene alguna pregunta , por ejemplo, sobre Bio -Gro o su comida o la educación en general, por favor póngase en contacto con uno de nuestros consultores expertos en iSatori directamente llamando al 1-866-688-7679 o por correo electrónico info @ isatori . con .

Referencias científicas:
1 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Adams GR , Haddad F. " La relación entre el IGF - 1 , contenido de ADN , y la acumulación de proteína durante la hipertrofia del músculo esquelético " , J Appl Physiol 1996 , 81:2509-2516 .

2 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Adams GR , McCue SA "que se encuentra la infusión de IGF - I da como resultado la hipertrofia del músculo esquelético en ratas , " J Appl Physiol 1998 , 84:1716-1722 .

3 [ UBL ] Antonio J , Sanders MS , y Darin , VG , "Los efectos de los suplementos de calostro en la composición corporal y el rendimiento físico en los hombres y las mujeres activas , " Nutrición , 2001 , 243-247 .

4 [ recuperación ] Appukutty , et al . , " Modulación de la respuesta de interferón gama de calostro bovino administrada por vía oral a los niños pequeños activos" Biomedical Research , 2011 , 18-22 .

5 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] caballete, RD , et al . "Regulación de la síntesis de la proteína asociada a la hipertrofia del músculo esquelético por la insulina como factores de crecimiento , aminoácidos y de señalización inducidas por el ejercicio, " Proc sonido Nutr , 2004 , 63:351-356 .

6 [ recuperación ] Brinkworth , GD , et al . "Los suplementos de proteína de calostro concentrada reduce la incidencia de los síntomas auto-reportados de infección del tracto respiratorio superior en los hombres adultos", European Journal of Nutrition, 2003 , 228-232 .

7 [ Rendimiento ] Brinkworth , GD , et al . "Los suplementos de calostro bovino oral mejora la capacidad de amortiguación , pero no en el rendimiento en el remo femenino remeros de elite " , Revista Internacional de Nutrición Deportiva y el metabolismo durante el ejercicio de 2002 , 349-365 .

8 [ Fuerza ] Brinkworth , GD , et al . , "Efecto de la suplementación de calostro en la composición de los miembros de la resistencia entrenados y los jóvenes sin formación en materia de salud ", European Journal Applied Physiology , 2004 , 53-60 .

9 [ recuperación ] Buckley , JD , et al . " La administración de suplementos de calostro bovino durante el entrenamiento de carrera de resistencia mejora la recuperación , pero no el rendimiento, " Diario de Ciencia y Medicina en el Deporte , 2002 , 65-79 .

10 [ perf , IGF - 1 ] Buckley , JD, Brinkworth , GD, y Abbott , MJ , "Efecto de calostro bovino en el rendimiento del ejercicio anaeróbico y el plasma la insulina factor de crecimiento 1 , " Journal of Sports Sciences , 2003 , 577 - 588 .

11 [perfil ] Christiansen , Scott , et al . " Composición química y perfil nutricional de la fracción de bajo peso molecular de calostro bovino " , Int. Dairy Journal, 2010 , septiembre de 20.8.630-636 .

12 [ Rendimiento ] Coombes , JS , et al . " Los efectos de las dosis de calostro oral sobre la capacidad de trabajo físico de los ciclistas ", Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio , 2002, 1184-1188 .

[ 13 ] Crooks inmunológico , CV, et al. "El efecto de la suplementación de calostro bovino en la saliva de IgA en los corredores de distancia , " Int J Sport Nutr Metab ejercicio de 2004 , 47-64 .

14 Crooks [ Sistema inmunológico] , C, et al. , "Efecto de la suplementación de calostro bovino en las defensas de la mucosa de las vías respiratorias en los nadadores ", Revista Internacional de Nutrición Deportiva y el metabolismo durante el ejercicio de 2010 , 224-235 .

15 [ Recuperación ] Davison , R, et al . " La administración de suplementos de calostro bovino atenúa la disminución de la lisozima salival y mejora la recuperación de la función de los neutrófilos después de un ejercicio prolongado , " British Journal of Nutrition , 2010 , 1425-1432 .

[ 16 ] fracciones bioactivas Doillon , Charles J , et al , " efecto modulador de una fracción de complejo derivado de calostro sobre la contractilidad de fibroblastos y resultado en la reparación tisular , " Int. herida Diario , 2011 : . 8:280-290 ." Factor-I de crecimiento de la insulina y la insulina - como mejorar el anabolismo de proteínas en el músculo esquelético durante el hiperaminoacidemia humano por diferentes mecanismos , "

17 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Fryburg , DA , et al , J Clin Invest , 1995 . , 96:1722-1729 .

18 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Gostelli - Peter , M , et al . " Expresión y regulación de la insulina - como factor de crecimiento de los niveles I ( IGF - I) y proteína de unión de IGF ácido ribonucleico mensajero en los tejidos de ratones hipofisectomizados infundidos con IGF - I y la hormona del crecimiento ", Endocrinology, 1994 , 135 : 2558-2567 .

19 [ Rendimiento ] Hofman , Z , et al . " El efecto de la suplementación de calostro bovino en el rendimiento físico de los atletas de élite en el campo de hockey , " Int J Sport Nutri ejercicio Metab , 2002 , 461-469 .

20 [ LBM ] Kerksick , CM , et al . , " Impacto de las diferentes fuentes de proteínas y creatina que contiene la fórmula nutricional después de 12 semanas de entrenamiento de resistencia , " Nutrición , 2007, 647-656 .

21 [ UBL ] Kerksick , CM , et al , "Efectos de la suplementación de calostro en las adaptaciones al entrenamiento II : el rendimiento . " 85A Biología Experimental anual de 2001 ( p. 15 : LB58 ) . Orlando , Fl : FASEB J.

22 [ UBL ] Kreider , R, et al , "Efectos de la suplementación de calostro bovino en formación adaptaciones I : . Composición corporal " 85a anual de Biología Experimental 2001 ( p. 15 : LB58 ) . Orlando , FL : FASEB J.

23 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Le Roith D , et al , " La hipótesis somatomedina : 2001 , " Endocr Rev, 2001 , 22:53-74 ..

24 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Liu JP , Baker J , et al . " De ratones portadores de mutaciones nulas de los genes que codifican el factor de crecimiento similar a la insulina I (IGF - 1 ) y el receptor de IGF de tipo 1 ( IGF1R ) célula " , 1993 , 75:59-72 .

25 [Rendimiento ] Marshall - Gradišnik , SM, et al, " mejoras psicológicas en los hombres sanos después de ocho semanas de la suplementación de calostro bovino concentrado ", 2003 Alimentos para la Conferencia de la vida, la incorporación de la Federación Internacional de Lechería ( p. 197 ) , 2003 , Melbourne . : Australian Journal of Dairy Technology .

26 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Maurer , N , et al , " Los efectos metabólicos de la GH e IGF-I extraíble , " Crecimiento Horman IGF Res. , 2005 ; . 15:19-27 .

27 [ IGF ] Mero , A. et al . " IGF -I , IgA e IgG respuestas a los suplementos de calostro bovino durante el entrenamiento ," J Appl Physiol , 2003 , 732-739 .

28 [ síntesis de proteínas ] Mero , A, et al . , " Efecto de la suplementación de calostro bovino en niveles séricos de IGF - 1 , IgG , hormona , y la saliva de IgA durante el entrenamiento , " J Appl Physiol , 1997 , 1144-1151 .

29 [ IGF ] Mero , A. , Et al. " El metabolismo de las proteínas y el rendimiento de fuerza después de la suplementación de calostro bovino " , Aminoácidos , 2005 , 327-335 .

30 Nissen , Asger , et al, " Un análisis en profundidad de proteínas de baja abundancia en el calostro bovino utilizando diferentes técnicas fracción " proteómica 2012 , . 12 , 2866-2878 .

31 [ Power] O'Leary , I, et al. , "Evaluación del rendimiento anaeróbico en hombres sanos después de una semana de la suplementación de calostro concentrada ocho, " Conferencia Australiana de Ciencia y Medicina en el Deporte y la Tercera Conferencia Nacional de Prevención de Lesiones Deportivas ( el 38 ) , 2003 Dicson : Australia .

32 Playford , R. , Estudio 1 : " . Efecto de las preparaciones de calostro sobre la proliferación celular " Estudio 2: . " Efecto de las preparaciones de calostro en la migración de células " no publicado . Hospital de Hammersmith . Londres, Reino Unido.

33 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Rennie , MJ , " supuestos efectos anabólicos de la hormona del crecimiento : el caso del traje nuevo del emperador " , Br J Sports Med, 2003 , 37:100-105 .

34 [ Rendimiento ] Shing , CM , et al . " La influencia de la suplementación de calostro bovino en el desempeño físico de los ciclistas altamente entrenados ", British Journal de Medicina del Deporte , 2006 , 797-801 .

35 [ recuperación ] Shing , CM , et al . , " Efectos de la suplementación de calostro en las variables inmunitarias en ciclistas altamente entrenados ", Journal of Applied Physiology , 2007 , 1113-1122 .

36 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Velloso , PB , et al , "Regulación de la masa muscular , la hormona del crecimiento e IGF-I " , Br J Pharmacol junio de 2008, 154 ( 3 ) : . 557-568 .

37 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Walenkamp , MJ , et al , " enfermedades genéticas en el eje GH - IGF I en ratones y en el hombre , " Eur J Endocrinol 2007 , 157 : . S15 - S26 .

38 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Yarasheski , KE , et al , " Efecto de la hormona del crecimiento y el ejercicio de resistencia para el crecimiento muscular en hombres jóvenes , " Am J Physiol , 1992 , 262 : . E261 - E267 .

39 [ IGF - 1 con respecto a la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular ] Yarasheski , KE , et al , " Efecto de la hormona del crecimiento y el ejercicio de resistencia sobre el crecimiento muscular y la fuerza en hombres de edad avanzada , " Am J Physiol 1995 , 268 : . E268 - E276 .

Elliott Hulse's Lean Hybrid Muscle Reloaded - Build Muscle & Burn Fat