Friday, August 17, 2012

La leucina es el Rey (Parte 1) para desarrollar músculo y quemar grasa

Leucina deben ser adquiridos a través de alimentos o suplementos alimenticios y no puede ser hecha por el cuerpo. Es por esto que se considera un aminoácido esencial. La leucina también se clasifica como una "cadena ramificada de aminoácidos" (BCAA).


L-leucina es el Jugador Más Valioso de la síntesis de proteínas musculares y en las reacciones anabólicas del tejido muscular. Esto hace que la leucina es el aminoácido más importante para los atletas.

De acuerdo con el Columbia Electronic Encyclopedia, 6 ª edición, los adultos jóvenes requieren alrededor de 14 mg de leucina por libra de peso corporal. Esto sería de alrededor de 2520 mg para una persona de 180 libras.

Mientras que la leucina en su forma libre de la versión es grande no es necesario que la proteína del suero puede proporcionar las cantidades adecuadas de una manera más rentable. Además, al menos un estudio indica que la proteína del suero proporciona una distribución leucina a un ritmo más lento que su contraparte forma libre que ofrece un período de tiempo más largo de la construcción de músculo.

Hay varios metabolitos de leucina que han mostrado los beneficios extraordinarios del edificio del músculo que potencialmente pueden beneficiarse.El beta-hidroxi beta-metilbutirato (HMB)Alfa-hidroxi-isocaproico ácido (HICA)alfa cetoisocaproato (CCI)

No tome mi palabra para ella. Aquí hay una muestra de micro-de la información disponible en leucina.




Desde el crecimiento muscular leucina desencadenantes por Jeff S. Volek, Ph.D., RD ​​en el nutritionexpress.com

Investigadores de la Universidad de Illinois llevó a cabo estudios que examinaron las dietas para bajar de peso que contienen 10 gramos de leucina por día y 125 gramos totales de proteína por día, con un mínimo de 2,5 gramos de leucina en cada comida. En dos estudios separados, los grupos que consumen dietas altas leucina tuvo mayor pérdida de peso, una mayor pérdida de grasa y una mejor conservación de la masa corporal magra. En estos estudios, las dietas de elevado contenido de leucina también dio lugar a un mejor control de la glucosa.

Desde Revista Internacional de Fisiología del Deporte y Rendimiento; 2011, vol. 6, No. 1, 38-50

Después de 12 semanas, el grupo tratado con placebo había aumentado a su máximo de cinco repeticiones capacidad de resistencia de peso un 31 por ciento, mientras que el grupo de leucina aumento de su capacidad en un 41 por ciento.El grupo leucina llevó 8 gramos de leucina por día.

Desde Am J Clin Nutr. 94:809-818.
Un equipo de investigadores del ejército de Estados Unidos del Instituto de Investigación de Medicina Ambiental de la Universidad de Tufts y el Sistema de Universidad Estatal de Luisiana le dio ocho voluntarios 10 gramos de una bebida de proteína que contienen cualquiera de 1,87 gramos o 3,5 gramos de leucina durante una prueba de ciclismo. Los que recibieron la bebida enriquecida con 3,5 gramos de leucina tuvo un incremento del 33 por ciento en la síntesis de músculo sobre lo que los sujetos que recibieron 1,87 gramos de leucina experimentado.

Desde la revista Ironman clave Leucina anabólica para desbloquear las ganancias para los atletas mayores.
El anabolismo palabra es sinónimo de crecimiento. Claramente, los aminoácidos esenciales son anabólicas, pero los científicos han encontrado que después de la edad de 50 personas se vuelven resistentes a sus efectos. El Dr. Katsanos y sus compañeros científicos encontraron que siete gramos de aminoácidos esenciales estimulan la síntesis de proteínas en los jóvenes, pero completamente no lo ha hecho en las personas mayores. ¿Eso quiere decir que las personas mayores han perdido la capacidad de responder a los aminoácidos? Si es así, entonces la pérdida de masa muscular y la respuesta anormal vemos al entrenamiento de resistencia son una consecuencia inevitable del envejecimiento. Afortunadamente, que no es el caso. Los alumnos mayores, simplemente necesita una dosis más alta de los elementos críticos en una mezcla de aminoácidos esenciales.

 
La leucina parece ser el principal aminoácido esencial responsable de la proteína synthesis.11 Es el único aminoácido que puede estimular la síntesis de proteínas alone.12 Debido a que las personas mayores son resistentes a los efectos anabólicos de los aminoácidos, los investigadores estudiaron lo que ocurriría si golpeado hasta el contenido de leucina de los originales de 1,7 gramos a 2,8 gramos en un mixture.13 de siete gramos Ellos encontraron que las personas mayores podría estimular la síntesis de proteínas en la misma medida que la gente joven. La investigación también muestra que no hay diferencias en la construcción de tejido muscular entre las personas jóvenes y mayores a una dosis de 15 gramos de esencial aminos.10

 
Eso implica que los atletas masters puede responder de la manera los jóvenes atletas hacen, les dio una dosis más alta de aminoácidos.

Desde Leucina: construir el músculo con este aminoácido anabólico por Layne Norton en bodybuilding.com
La leucina activa un complejo importante en el efecto anabólico (construcción muscular) y la vía llamada mTOR 5-7.

Para aquellos que están a dieta, pero quiere mantener la masa muscular máxima, un suplemento de leucina puede ayudar a aliviar algunos de los efectos catabólicos de una dieta de calorías de déficit. La leucina es más anabólico que otros aminoácidos. Si bien esto no ha sido estudiado en detalle, podría ser posible sustituir algo así como 5 gramos de leucina de 30-40g de proteína en la dieta y todavía tienen el efecto estimulador de igual o mayor en la síntesis de proteínas musculares.Leucina tiene un efecto estimulador mucho mayor sobre la síntesis de proteínas que cualquier otro aminoácido. La síntesis de proteínas aumenta de manera similar en respuesta a una dosis relativamente pequeña de leucina en comparación con una comida alimento entero. Además, la adición de leucina a una comida rica en proteínas aumenta aún más la velocidad de síntesis de proteína muscular esquelético.

De todo el potencial anabólico de la Alimentación en T-nation.com
Simplemente añadiendo unos pocos gramos de leucina a una comida, alta en proteínas o proteínas no tan alta, aumenta la síntesis de proteína muscular en un 50-70 por ciento en los seres humanos (3) (4) y aumenta el recambio de proteínas por encima de 500 por ciento! (5)

Al parecer, leucina administrado por vía oral estimula el músculo, la síntesis de proteínas por sí mismo, independiente de la oleada de insulina que se obtiene de una comida. Sin embargo, parece que el papel de la insulina es permisiva en la que cierto aumento de la insulina es necesaria para permitir la leucina para hacer su trabajo. (6)

El mensaje es que la leucina se utiliza mejor con una comida, en lugar de tomarse entre las comidas por sí mismo.

Además, la adición de leucina a una comida de hidratos de carbono 100%, no es la mejor idea, tampoco. Al parecer, los efectos de la leucina son limitados por una tasa si otros aminoácidos que no están presentes. (6) Esto significa que la leucina, mientras que anabólica por sí solo, no va a hacer su mejor trabajo a menos que haya por lo menos algunos otros aminoácidos presentar.

En definitiva, una comida rica en proteínas es bueno, pero la adición de leucina a la que hace que sea mucho, mucho mejor.

Por otra parte, parece que el cambio en la concentración de leucina en la sangre puede ser más importante que la cantidad real de leucina en la sangre, por lo que no quiere tomar leucina sin parar. (1) Es mejor tomar una cucharada de la misma (aproximadamente 5 gramos) con una comida, que la gota de sangre los niveles, y luego tomar otra cucharada de unas 4 horas más tarde.

 
==================================================
Yo podría seguir adelante, pero probablemente no son tan nerd como yo y quieren volver al gimnasio.

La toma de distancia se encuentra se centran en conseguir entre 2,5 y 5 gramos de leucina con el desayuno, antes del entrenamiento y la comida después del entrenamiento.