Saturday, December 7, 2013

MuscleMeds NO Bull Review | Tómalo si quieres una bomba muscular extrema y un aspecto venoso locos!

http://www.tigerfitness.com/MuscleMeds-No-Bull-p/5680028m.htm&Click=61298
 
Esta materia es impresionante! Estoy 25% de grasa corporal y puedo ver las venas en mi brazos, los hombros, el pecho y las piernas cuando utilizo NO Bull.

La energía entrenamiento es grande y tiene buen sabor. Tienes que conseguir un asimiento de algunos. No BS. ¡Cómpralo!

Yo soy un escéptico extrema ..... sólo ver a mi primer post. Sin embargo, los estudios de investigación o bien no dosificar bien o MuscleMeds lo descubrieron.

Una advertencia ..... no en ningún caso superar las dosis recomendadas. Es mi entendimiento de que el exceso de óxido nítrico aumenta el riesgo de hemorragia cerebral.

Esto es lo que tiene que decir MuscleMeds:

LA ÚNICA pre-entrenamiento con el óxido nítrico VERDADERO

Formulado para ayudar a maximizar

El crecimiento del músculo *
BOMBAS *
ENERGÍA *
RESISTENCIA *
INTENSIDAD *
RECUPERACIÓN *