Friday, July 14, 2017

MuscleTech MyoBuild 4X Amino BCAA aminoácido bebida en polvo


Amino BCAA Suplemento
MyoBuild 4X Amino BCAA es uno de los más avanzados BCAA y fórmula de recuperación en el mercado. Una proporción de 4: 1: 1 de BCAAs con una dosis científicamente estudiada de leucina, más isoleucina, valina, betaína, taurina y tarta cereza trabajo para construir músculo, aumentar la fuerza, mejorar la recuperación y disminuir la actividad catabólica.

Reemplazo de electrolitos
Para una fórmula verdaderamente completa de aminoácidos BCAA, se agregaron dosis precisas de electrolitos para ayudar a reponer las reservas de electrolitos que se agotan durante su entrenamiento.


Aumentar la fuerza en un 40%
MyoBuild 4X Amino BCAA se formula con una dosis de 4 g de L-leucina (en 2 cucharadas). Los investigadores de MuscleTech aseguraron que cada porción de MyoBuild 4X Amino BCAA tiene esta dosis exacta de 4g de leucina que se demostró en un estudio clínico para ayudar a los sujetos a aumentar su fuerza máxima de 5 repeticiones en más del 40%.

Ispoglou et al., 2011 Revista Internacional de Fisiología y Desempeño del Deporte. 6 (1): 38 - 50

Apoyo a la recuperación y lucha contra el catabolismo
Investigaciones emergentes muestran que los potentes fitonutrientes en las cerezas agrias pueden apoyar la recuperación después del entrenamiento a través de la reducción del dolor post-entrenamiento y también combatir el catabolismo (descomposición muscular).

Connolly et al., 2006. British Journal of Sports Medicine. 40: 679 - 683.

Temas Construido 3.75 lbs. Del músculo en 6 semanas
¡La betaína es uno de los ingredientes más nuevos del edificio del músculo gracias a su capacidad de aumentar ganancias en músculo magro, fuerza y energía! De hecho, los sujetos de ensayo que suplementaron con la dosis exacta de 2,5 g de betaína en 2 cucharadas de MyoBuild 4X Amino BCAA construyeron 3,75 libras. Del músculo magro en 6 semanas en comparación con 0,66 libras. Por el grupo placebo. Eso es más de 4 veces más músculo (en comparación con el placebo).

La betaína se ha demostrado en un estudio separado para también aumentar la resistencia muscular. En este estudio, los varones universitarios activos que tomaron 1,25 g de betaína por día durante 2 semanas mejoraron la resistencia muscular (sentadillas) y aumentaron la calidad de las repeticiones realizadas.

Cholewa et al., 2013. Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. 10:39.

Hoffman et al., 2009. Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. 6: 7.