Monday, October 22, 2012

Suplemento revisión muestra: Fuel Twinlab Potencia 52





Aquí está el resumen:

Pruebe 5 sobre 5.
Energía 3 sobre 5.
Bomba 3 sobre 5.

"Yo no creo en el bombo. Creo en el trabajo". Eso es lo que dice el texto del anuncio. O tal vez es una cita de Ray Lewis. Ahí es donde entra en juego el 52 es el "Land Shark el" número de la camiseta.

De cualquier manera, es una tarea difícil de cumplir. Al igual que otros pre-entrenamientos, me interesa sobre todo en la energía y la bomba.

Tuve la frambuesa azul eléctrico. El sabor era excelente. No pensé que se trataba de un pre-entrenamiento.

La energía de la bomba y eran buenas.

Yo terminé haciendo 10 series de 3 flexiones supersetted con 50 libras filas con mancuernas.

Yo tenía energía de sobra epílogo.

Este entrenamiento pre-golpea en todos los cilindros.

Ver la lista de ingredientes a continuación.

Lo más destacado son:
  • Dos formas de arginina junto con el malato de citrulina para óxido nítrico.
  • Cinco formas de creatina para la producción de ATP.
  • Cuatro formas de hidratos de carbono para apoyar la energía rápida, media y prolongada.