A veces, usted debe escuchar a estudiantes de la edad. Los hombres comenzaron a comer claras de huevo y se desplomó testosterona.
Bueno, parece que la gente está escuchando. Me encuentro con hardgainers todo el tiempo que odian a los huevos. Estos chicos sólo quieren chug ganadores de peso y hacer flexiones con barra.
Youngman empezar a ponerse en cuclillas y comiendo y comiendo huevos.
De acuerdo con Tim Ferriss en su libro el Cuerpo 4 horas, si quieres sexo fabuloso que usted necesita comer 4 huevos enteros antes de dormir 20 a 24 horas antes de la gran cita con el fin de obtener 800 mg de colesterol maximizar la testosterona.
Texas A & M (College Station) hizo un estudio de 12 semanas y encontraron que los sujetos que consumían tres huevos enteros por día, mientras que el entrenamiento con pesas casi duplicó sus ganancias de masa muscular y más que duplicó sus ganancias de fuerza. Esto se comparó con los participantes del estudio que no comían más de un huevo por día.
En el pasado, cuando los suplementos de proteína eran raros o degustación terrible, huevos eran un alimento básico en la dieta del bodybuilding.
Además de la proteína y el colesterol, los huevos contienen numerosos nutrientes beneficiosos. La colina, luteína, zeaxantina, triptófano, selenio, yodo, vitamina B2, molibdeno, vitamina B12, fósforo, vitamina B5, y vitamina D.
Los huevos son de bajo costo y portátil cuando hervida o en escabeche.
Come y obtener enormes!